Ramón Capra y Diego Garabenta: “La Gente nos conoce y sabe lo que hemos hecho”

El Intendente Municipal Ramón José Capra, junto al Secretario de Gobierno Diego Andrés Garabenta visitaron los estudios de Vive FM y Hablaron de todos los temas.

“Estamos muy contentos por como la Gente nos recibe en los barrios cuando estamos acercándole la Boleta, obviamente que como uno está en el ejecutivo recibe también alguna crítica, alguna queja, pero es lo normal.”

“Tenemos un gran equipo para presentarnos en las elecciones, donde todos tienen un lugar, donde todos han hablado en los distintos medios y esperamos que los Alvearenses este domingo nos respalden con su Voto.”

“La Gente nos conoce y sabe lo que hemos hecho, obviamente tenemos mucho que mejorar, pero creemos que lo vamos a seguir haciendo, para que General Alvear Continúe creciendo.” Expresaron.

Luego el Dr. Garabenta siguió la charla con nosotros y se refirió al tema Viviendas, donde manifestó que le han dado solución habilitación a más de 180 Familias, hablo de las nuevas diez viviendas y algunas pronto a realizarse. (Nota Aparte)