Se realizó la presentación de Candidatos del Frente Justicialista “Todos” Gral. Alvear

En la noche de ayer, en el Salón de la Peña de Boca Juniors, se realizó una cena, donde el Referente del Partido Justicialista Gral. Alvear y candidato a Intendente Municipal Aldo Rubén Sivero, presentó las Personas que lo acompañarán en las próximas elecciones.

Cabe destacar, que la cena fue solo para los Candidatos, quienes podían invitar a unas dos o tres Personas, también participaron los Ex Intendentes, la comisión del PJ Local y en agradecimiento a quienes trabajaron en la junta de abales y esas cuestiones que tienen que ver con el cierre de listas.

Según nos contaron, el Candidato a Intendente Municipal Aldo Sivero, fue el único orador, haciendo hincapié en la militancia, en la actualidad desastrosa que vive el País y la administración compleja que se da en el Municipio de nuestra Ciudad. abrí manifestado.

También comunicó que a partir de los próximos días, se comenzará a trabajar fuerte en el Partido Justicialista y a mediados del próximo mes, se realizará la primer gran cena de campaña, para invitar a todo el Pueblo Peronista de Gral. Alvear.

La cena fue muy amena,de mucho compañerismo, compromiso para lo que viene.